Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Así quedó el césped del Monumental luego del recital de Guns N’ Roses

El Millonario podrá recibir a Estudiantes con un campo de juego en buenas condiciones.

Estadio Monumental
Twitter de River.

En la noche del viernes, los Guns N’ Roses volvieron a tocar en la Argentina y lo hicieron en el Estadio Monumental. Un evento que generó cierta preocupación en los hinchas. Debido a que River el próximo miércoles deberá recibir a Estudiantes de La Plata en dicho escenario. Sin embargo, la tecnología aplicada para cuidar el terreno brindó una protección absoluta. ¿Cuáles son los próximos recitales en Núñez?

Con casi todas las entradas vendidas, y con un show que se extendió a lo largo de tres horas, la mítica banda norteamericana brindó un concierto que quedará en la memoria de muchos. Y que también será recordado por aquellos que son fanáticos del fútbol. A razón de que el terreno fue cubierto con una lona especial para cuidar su integridad y esta entregó resultados favorables.

El campo de juego del Estadio Monumental fue protegido con una lona especial que impidió que se dañe el césped y que tampoco haya cambios en su color. Por lo tanto, los jardineros de River tendrán que hacer un trabajo mínimo sobre el terreno de cara al partido de la fecha 23 frente a Estudiantes. Lo cual es una buena noticia para las intenciones de Marcelo Gallardo.

Próximos recitales en River

La agenda musical en el Estadio Monumental señala que habrá varios shows en las próximas semanas. Debido a que Coldplay tocará el 25, 26, 28 y 29 de octubre, 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Mientras que Harry Styles vendrá a la Argentina para brindar dos recitales: sábado 3 de diciembre y domingo 4 de diciembre.

Próximos partidos de River

Liga Profesional: vs. Estudiantes (L) / miércoles 5 de octubre.

Liga Profesional: vs. Patronato (V) / domingo 9 de octubre.

La Liga Profesional: vs. Platense (L) / día a confirmar.

Liga Profesional: vs. Rosario Central (L) / día a confirmar.

Liga Profesional: vs. Racing (V) / día a confirmar.