Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Así será la mesa de Juana Viale este domingo

La flamante conductora le pondrá entretenimiento y actualidad a su programa.

Juana Viale volvió a encabezar sus almuerzos dominicales después de las complicadas negociaciones de su hermano con las autoridades de la señal que la alberga. Como lo planteó el fin de semana pasado, la presentadora de Canal Trece convocó a figuras de diferentes ámbitos para darle color a «Almorzando con Juana».

A partir de las 13:45 Alejandro Lerner será el encargado de animar a la «mesaza» con su grandes hits. Representado a la actuación estará Fernando Dente que viene de hacer varias apuestas interesantes en el teatro. Además, Pamela David volverá al ciclo de Canal Trece después de unos años de no hacerlo.

Mercedes Ninci será la encargada de charlar con Juanita de los temas de actualidad más relevantes de la jornada y un amigo del ciclo se sumará para aportarle su visión al ciclo: Christian Petersen. A «Almorzando con Juana» le está costando acomodarse en materia de rating y los fines de semana anteriores la propuesta de Telefe lo superó.

El detalle que perjudicaría el desempeño de Juana

«¿Qué pasa con Juana Viale? Ponele brillo, ponele mujeres arriba, música, algo que atraiga. Se están equivocando en la producción de Juana», opinó Laura Ubfal tras repasar el rating de la nieta de «Chiquita» recientemente. En ese marco, la periodista añadió: «Porque no es el público, los chicos que quieren a Rusherking están durmiendo a esa hora»,

«Tienen que buscar algo en lo que se pueda lucir. La gente quería ver a Juana por la política, chicos.. Lo que pasa que la grieta está mínimamente aquietada. Acá está el tema de los colegios, quizá le hubiese ido mejor si hacía una mesa de actualidad», añadió la comunicadora analizando los factores.

Juana Viale
Juana Viale