Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Así serán las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Las conductoras confirmaron a sus comensales para el fin de semana y prometen entretener a su público.

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de El Trece. Es por esto que, tras el esperado regreso de la Chiqui, decidieron darle uno de los programas a su nieta. Por lo que ahora, Juana conduce el ciclo de los domingos, ‘Almorzando con Juana Viale‘, y Mirtha el de los sábados, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘.

Esta tarde, Mirtha Legrand y Juana Viale estarán grabando los programas para este fin de semana. A través de las redes sociales de los ciclos, revelaron que ambas conductoras recibirán a figuras muy importantes en sus mesazas. El sábado por la noche, Mirtha se sentará junto a Elisa Carrió, Alconada Mon, Teté Coustarot, María Belén Ludueña y Carlitos Páez.

Mientras que, en la emisión del domingo, que conduce Juana Viale, estarán presentes Guillermina Valdés, Charly Alberti, Charlotte Caniggia, María O’Donnell y Juan Minujín. De esta manera, ambas conductoras se preparan, con importantes invitados, para competir de igual a igual con los programas de Telefe. El sábado, Mirtha compite con ‘PH Podemos Hablar’, y el domingo, Juana compite con ‘La Peña de Morfi’.

Durante los últimos días, Mirtha Legrand y Juana Viale se encuentran envueltas en un fuerte escándalo, tras la fuerte crítica que les hizo Chiche Gelblung. Todo comenzó cuando el periodista comentó: «Me molesta mucho que el almuerzo se llame ‘Almorzando con Juana’, debería ser ‘Almorzando con Mirtha Legrand ahora conducido por Juana Viale’. Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand».

Frente a esto, Mirtha Legrand le respondió sin filtro: «Está grande Chiche para criticar». Sin dudarlo, en una nota para ‘Socios del Espectáculo’, Chiche decidió volver a hablar del tema. «Yo creo que Juana no tiene volumen para decir ‘Almorzando con Juana’. El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, y, en este caso, lo hace Juana Viale. Pero, de ninguna manera… me parece que haberle puesto ‘Almorzando con Juana’ es una ofensa», sentenció el periodista.