Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julia Mengolini arremetió sin filtro contra Juana Viale: «Tilinga y banal»

La periodista no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que sucedió con la conductora.

Julia Mengolini

A lo largo de su carrera, Julia Mengolini se encargó de expresar su tajante opinión frente a todo lo que sucede en el país, con diferentes figuras. Es por esto que, no dudó en apuntar sin filtro contra quienes estaba en contra. Esto mismo sucedió días atrás, cuando arremetió contra Juana Viale, luego de que se haya cortado el pelo como gesto a lo que sucede en Irán.

Días atrás, Juana Viale decidió hacerse eco de lo que está sucediendo en Irán con las mujeres, tras la muerte de Mahsa Amini. Es por esto que decidió sumarse a una campaña que están haciendo mujeres de todo el mundo, grabándose mientras se cortan el pelo. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde se la veía cortándose el pelo, y escribió: «¡Por la libertad!».

Rápidamente, comenzó a recibir muchos mensajes de apoyo, como también de críticas. Por lo que luego, decidió hacerlo nuevamente, al aire de su programa ‘Almorzando con Juana Viale’, en la pantalla de El Trece. Frente a esto, Julia Mengolini no dudó en arremeter sin filtro contra Juana, por su forma de sumarse a esta campaña.

«Podés cortarte las puntas florecidas sin ser tan tilinga y banal. También podés probar con un baño de crema. Tal vez así te evites el papelón», sentenció Julia. A lo que una seguidora decidió responderle sin filtro, indignada por su crítica. «Mongo, es el mismo gesto que tuvieron las actrices francesas por la muerte de Masha Amini. ¿Te parece que Juliette Binoch, Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg, Isabelle Adjani o Charlotte Rampling, también son tilingas?».

Luego, la mujer apuntó contra la periodista: «Fumate un porro que seguro es lo único que haces bien…». Sin dudarlo, Julia Mengolini decidió responderle a la seguidora: «Es muy tilingo de tu parte que te parezca que porque son francesas no son unas ridículas… Y que hubieras creído que yo no lo sabía y que me podría impresionar el dato. Y decirme Mongo es muy de primer grado».

Advertisement