Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era imposible vivir»: un invitado se sinceró en el ciclo de Juana Viale

Una de las figuras de la mesaza decidió hablar de lo que vivimos durante la pandemia.

Juana Viale

Luego de dos años reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas, Juana Viale comenzó a conducir su propio ciclo. Cada domingo, llega a la pantalla de El Trece con una nueva emisión de ‘Almorzando con Juana Viale‘, donde recibe a diferentes invitados para hablar de todo. Días atrás, Fernando Dente se sentó en la mesaza y decidió sincerarse frente a lo que vivimos durante la pandemia.

Durante la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale’, uno de los temas que surgió fue lo que sucedió durante la pandemia. Entonces, Fer Dente decidió expresar su postura frente a lo que tuvimos que vivir. «Puso sobre la mesa algo que veníamos desestimando con los últimos años, que es la salud mental. Porque, yo lo que pensaba era ‘¿y mi cabeza con esto? ¿Qué hace?’. Los chicos de 14 o 15 años, los más chicos, los que no terminaron el colegio…».

«Digo, ¿nos vamos a ocupar de eso? ¿Fue gratis prender la tele y que fuera ‘muerte, muerte, muerte’, ‘contagio, contagio, contagio’? Fue muy difícil», continuó expresando Fer Dente. A lo que, Mercedes Ninci interrumpió para sentenciar: «Pero era lo que pasaba, estábamos mostrando lo que pasaba». Rápidamente, Fer afirmó que «por supuesto, pero ya lo sabíamos también».

Sin embargo, Mercedes Ninci compartió: «Es importante, vos das la información que había en ese momento. Yo en ese momento me metí en los lugares más tremendos, y tenía que informar. Es más, no solamente lo hablaba en la radio, sino que le avisaba a los ministros por teléfono. ‘Acá hay muertos, hay una familia desesperada’, les contaba por teléfono, porque viste que los políticos no van hasta la parte más profunda de los lugares más humildes».

«Eso es maravilloso… Yo pienso que, de todas maneras, por supuesto que pasaba, pero es como si hoy yo estuviera comiendo esto, pensando que hay alguien que se está muriendo de hambre en este momento. Sería imposible para mí comer… Yo lo que sentía es que era imposible vivir, porque no había manera de mirar para otro lado», se sinceró Fer Dente en la pantalla de El Trece.

Finalmente, el artista concluyó expresando: «Eso, para mí, fue… por supuesto que lo hiciste con la mejor intensión, y aparte ayudaste a muchísimas personas. Pero, del otro lado también pasaba que era ‘bueno, mejor apago esto, porque, de verdad, no sé cómo voy a vivir conmigo en este momento'». A lo que Pamela David intervino para comentar que «exista una porción de buenas noticias, porque hay gente que salió adelante, gente que se reinventó… Había buenas noticias, pero no se contaban».