Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Jorge Lanata en su competencia con Telefe

Se conocieron las mediciones de los programas más populares del fin de semana.

Jorge Lanata

Este domingo Jorge Lanata regresó a «Periodismo para todos» para repasar los temas más relevantes de la agenda política nacional y tuvo en frente a dos contrincantes de peso. Durante el primer segmento de «PPT», el comunicador enfrentó a «Pasapalabra» y luego le tocó competir por el rating con «¿Quién es la Máscara?», la apuesta de Telefe.

Con su ciclo de preguntas y respuestas que ha logrado cultivar una audiencia fiel, Iván de Pineda hizo picos de 10 puntos de rating en una jornada complicada para otros programas que se emitieron. Tras los cambios en el Gabinete presidencial y un fin de semana movido para el oficialismo, Jorge hizo una máxima de 8.5 puntos.

De hecho, el formato informativo logró superar por poco a «La máscara» en algunos segmentos pero Natalia Oreiro y su equipo lograron llegar a los 9 puntos en su mejor marca durante la emisión. Según la información que expuso la cuenta especializada «Puro rating» lo más visto del domingo fue «Papalabra» con un promedio de 9 puntos.

El segundo lugar del prime time nocturno quedó para el ciclo de canto y disfraces que logró 8.1 puntos en total. Entonces, Jorge Lanata quedó en el tercer puesto del podio con promediando 7.8 puntos, una marca que viene sosteniendo desde que comenzó la temporada 2022. A partir de la próxima semana se viene otro desafío para El Trece por la expectativa que está generando el estreno de «Gran Hermano».

Dura crítica

En su editorial del domingo, Lanata expuso su perspectiva sobre la dinámica de dos figuras relevantes en el oficialismo. «Alberto y Cristina siguen sin hablarse, los K hablan de economía contra Massa, la inflación galopa y todos piensan en las elecciones. No es que el gobierno esta debilitado, es inexistente», opinó el integrante de El Trece en su ciclo.

Advertisement