Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella cuestionó los dichos de Jorge Lanata: «Demodé»

El presentador de Bendita TV repasó la nota de su colega en «La noche de Mirtha».

Jorge Lanata tuvo un mano a mano con Mirtha Legrand el sábado y expuso su opinión sobre varios temas, por ejemplo, la televisión actual. En uno de los segmentos de «La noche de Mirtha», el presentador caratuló de «berreta» a los programas que tienen panelistas y Beto Casella cuestionó esos dichos en «Bendita TV».

Tras pasar un informe de la charla de «Chiquita» con Jorge, Casella expresó: «Está demodé la idea. Lanata insistió con la idea de que los panelistas no sirven para nada. Él está equivocado en que el periodista es más caro ¡Hoy no hay nada más barato que un periodista!, vamos a avisarle a Lanata».

«Hay que avisarle a Lanata que las que son más caras son las modelos, las influencers que están cobrando un montón de guita, y para sentarse en un panel te piden un millón de dólares Porque dicen ‘para eso me quedo en mi casa», dijo el presentador de Canal Nueve para reforzar su idea.

Para finalizar, Casella añadió: “El periodista que no tiene tantos seguidores, hoy está más precarizado que nunca Así que no sería el caso». Tras varios años de formar parte de los medios tradicionales (la televisión, la radio y periódicos de extensa trayectoria»), el animador de «Lanata sin filtro» expuso que es más fácil y barato contratar a gente que no profesional para cumplir la labor de columnista.

«La tele se berretizó, el hecho de que hayan aparecido como género los columnistas, es una muestra de la berretización de la tele. Porque un columnista, no necesariamente es un periodista, a veces es una modelo o actriz, y eso tiene que ver con que es más barato un columnista que un periodista. Se trabaja poco y barato en la televisión”, aseguró el integrante de Radio Mitre frente a Mirtha Legrand en El Trece.