Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata habló de lo sucedido con Longobardi: «Tuvo una actitud difícil»

Tras ganar dos premios radiales el fin de semana, el periodista se refirió al conflicto que se desarrolló con su colega.

Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

Marcelo Longobardi le puso punto final a su trabajo en Radio Mitre hace unos meses cuando hubo un reclamo de Jorge Lanata relacionado a la puntualidad a la hora de realizar «la entrega». La polémica volvió a ponerse sobre la mesa porque se realizaron los Martín Fierro de radio en los que ambos periodistas recibieron nominaciones de APTRA.

La realidad en que Longobardi rechazó su nominación y Lanata asistió a la ceremonia en la que se llevó dos premios importantes. De hecho, el animador de «Lanata sin filtro» le concedió una nota a «Intrusos» durante la gala. «El único premio realmente popular de la Argentina es el Martín Fierro, la gente lo vive como propio», expresó el periodista.

Y remarcó: «Es bueno ganarlo porque la gente lo toma como propio». Tras el descargo de Longobardi hace unos días sobre su malestar en Mitre, Jorge se permitió diferir: «Yo hace años que estoy ahí, hace 12 años que estamos primeros. Laburamos con total libertad, a mí nadie me jode. Longobardi tuvo un actitud personal difícil y bueno, terminó mal».

» Fue él para con la radio, yo creo que se equivocó», opinó el comunicador. Cerca del cierre del reportaje, el cronista del ciclo de Florencia de la V definió sus pases con Eduardo Feinmann, que se integró a la emisora este año. «Son muy divertidos, hay días que nos matamos de risa y otros días que hacemos información, no solo es una joda entre nosotros», concluyó Lanata.

¿Qué dijo Longobardi?

«El domingo se entregan los Martín Fierro de la radio, esta vuelta he recibido dos nominaciones por mi trabajo en Radio Mitre. Fui yo personalmente quien decidió interrumpir la relación con la emisora porque estaban pasando cosas que no me gustaban. Por ejemplo, yo no tengo ninguna tolerancia al maltrato, ninguna sobre todo cuando el contrato se ejerce de superiores a subordinados. El día que Lanata me dejó hablando solo me harté. Estos Martín Fierro corresponden a estos momentos que estoy describiendo», expresó el conductor en su programa en CNN.