Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Atención: el ídolo de San Lorenzo que anunciará su retiro del fútbol

Un ídolo de San Lorenzo anunció su retiro.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

San Lorenzo es uno de los clubes más grandes del fútbol argentino. Por un lado es cierto que durante los últimos años ha atravesado varias crisis. Tras la lograr la copa Libertadores en el 2014, después tuvo que sufrir muchos problemas económicos. Por otro lado, por estas horas se espera que uno de los máximos ídolos contemporáneos del club anuncie su retiro. Pero no será Sebastián Torrico.

El nombre en cuestión es nada más ni nada menos que Néstor Ortigoza, histórico mediocampista de San Lorenzo. Según se ha informado de manera oportuna, el volante que le ha tocado jugar poco en el plantel de Rubén Darío Insúa estaría anunciando en el día de hoy su retiro de la actividad profesional. También es real que está atravesando un problema con la justicia por algunas denuncias.

Aunque todavía no se sabe cuál será el futuro del volante de San Lorenzo cuando deje la actividad profesional. Por un lado, no se ha conocido gran parte de su historia en diversos roles que podría llegar a ocupar luego de que se retire del fútbol profesional. Sin embargo, no es la primera vez que un futbolista pasa por una situación similar.

¿Qué otro jugador de San Lorenzo podría retirarse?

Por un lado también se ha mencionado la posibilidad de que Sebastián Torrico sea otro de los jugadores de San Lorenzo que pueda retirarse luego del partido que se disputará ante Aldosivi. También es real que aún no se ha conocido el puesto que podría ocupar en el futuro. Sin embargo, es real que el arquero podría presidir un club en Mendoza, tierra de donde es oriundo.

Todavía no se ha establecido con profundidad si la actual institución de Boedo les dará algún lugar para poder estar ocupando un rol sumamente importante. También hay que tener en cuenta que son ídolos del club que han estado en los momentos más críticos de la historia. Restan algunos detalles para darse a conocer sobre las funciones que tendrán.

Advertisement