Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Se cansó: San Lorenzo le busca reemplazo a Torrico y Batalla

San Lorenzo ya empieza a buscar arqueros para el próximo año.

Augusto Batalla
Instagram de Batalla.

San Lorenzo es uno de los clubes que para la próxima temporada no tendrá la posibilidad de disputar torneos internacionales. Por eso el conjunto que dirige Rubén Darío Insúa ya está pensando en el armado del plantel planificando la próxima temporada. Por estas horas, el club de Boedo tiene en mente al reemplazo de ambos arqueros del plantel: Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

Según la información que trascendió en las últimas horas, ya empezaron algunas charlas para que Gastón Gómez se convierta en nuevo arquero de San Lorenzo. El contrato del arquero con Racing vence el 30 de junio del 2023. Por lo cual se debería realizar una compensación económica para poder sumarlo. Sin embargo hay varios motivos para esta contratación.

En primer lugar, Augusto Batalla termina su préstamo con San Lorenzo cuando termine la actual temporada. También es cierto que la continuidad de Sebastián Torrico aún no está confirmada. Por eso la institución azulgrana empezó a buscar diferentes alternativas para poder ocupar ese puesto. De hecho, ya se comunicaron con el entorno de Gastón Gómez.

¿Qué otros arqueros buscará San Lorenzo?

Por un lado, Gastón Gómez no es la única alternativa que le acercaron a San Lorenzo en las últimas horas. Según las informaciones que fueron surgiendo en estos días, también se mencionaron dos posibilidades: Gaspar Servio y Facundo Altamarino. Hasta el momento no se han iniciado negociaciones formales por ambos futbolistas. Pero ya empiezan a tener algunos sondeos para sumarse al club.

Por el momento, todos están a la expectativa para ver que es lo que sucede en las próximas horas. Por un lado es cierto que el club de Boedo empezará una reestructuración en muchos aspectos. Pero hay otro factor a tener en cuenta: habrá elecciones durante el mes de diciembre. Por eso muchas situaciones estarán atadas a ese acto fundamental.