Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Atención: el motivo por el que Vecchio podría irse de Racing a fin de año

El volante es una de las figuras de La Academia y no se sabe si continuará después de este campeonato.

Emiliano Vecchio
Instagram de Racing.

Racing es uno de los equipos que está peleando el campeonato y uno de los hombres más destacados es Emiliano Vecchio. Luego de superar varios problemas musculares el volante encontró su mejor versión y está siendo vital en el esquema de Fernando Gago con goles y asistencias. Pero el periodo del atacante en La Academia podría terminar en diciembre.

A Vecchio le costó mucho asentarse en el club de Avellaneda sobre todo por sus problemas físicos. Incluso llegó a ser cuestionado por los hinchas, una imagen totalmente diferente a la de ahora donde hasta recibió aplausos y ovaciones. Pero el aspecto familiar está comenzando a pesar y mucho en la cabeza del jugador.

Su situación familiar

En una de sus últimas entrevistas admitió que está analizando su futuro seriamente de cara al próximo año. “Le comenté a mi representante. La idea es llegar a diciembre y ver qué es lo que hago. Estoy un poco agotado, mi familia está lejos y tengo algunos problemas familiares, así que primero intentaré dar lo mío para conseguir el objetivo y lo personal lo veré”, aseguró.

En base a esto comenzó a rumorearse con la posibilidad de una vuelta a Rosario Central, club de sus amores, de donde se fue a finales del año pasado. Lo cierto es que para que se dé su retorno al Canalla debe haber un cambio dirigencial, ya que tiene una muy mala relación con el oficialismo, lo que finalmente lo llevó a dejar el club hace algunos meses.

Las elecciones en Central se darán en a principios del 2023 por lo que falta bastante tiempo. Lo que está claro es que en Racing quieren retenerlo. Y van a hacer lo posible para que renueve su contrato. Mientras tanto la lejanía con su familia está pesando en la cabeza de Vecchio y aún no está claro cuál será el desenlace de esta historia.