Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Atención: Enzo Copetti podría irse de Racing

Enzo Copetti podría irse de Racing en diciembre.

Enzo Copetti
Instagram de Enzo Copetti.

Enzo Copetti es uno de los jugadores más importantes que ha tenido Racing en este campeonato. Por un lado es cierto que el delantero ha anotado goles sumamente importantes para que el equipo de Fernando Gago se encuentre momentáneamente en la cima del campeonato. Aunque podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta de la academia.

Según la información que ha surgido en las últimas horas, desde el extranjero empezaron a preguntar condiciones por Enzo Copetti. Uno de los clubes que se mostró interesado es Charlotte Football Club, pero por estos momentos la dirigencia encabezada por Víctor Blanco ha tomado una decisión. Por lo pronto esperarán hasta el final del torneo.

Por un lado también están esperando que termine el campeonato para poder iniciar una negociación con Enzo Copetti. Por un lado es cierto que Racing casi no ha invertido dinero en el futbolista. Sin embargo, la postura parece estar marcada de no negociar algo que en este momento pueda ser contraproducente en muchos aspectos mentales.

¿Cuánto pagó Racing por Enzo Copetti?

Racing hizo una inversión bastante simple por Enzo Copetti para que pueda convertirse en un jugador fundamental. Por un lado es cierto que para que llegue a la institución se hizo un ofrecimiento bastante bajo. En total por el pase del futbolista se abonó una cifra cercana al millón de dólares. Aunque es cierto que puede ser vendido por cuatro veces más de su valor.

Durante este año también se lo ha mencionado como posible destino el fútbol europeo. Sin embargo, hay cuestiones que todavía no han quedado definidas. Por un lado es cierto, que la oferta del fútbol europeo jamás llegó. Pero todavía se podría dar su salida debido a diversos motivos. Por un lado, los delanteros goleadores no resisten en el fútbol argentino por mucho tiempo.