Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención River: desde Belgrano revelaron que van con todo por Matías Suárez

Se vienen tiempos de cambios importantes en River sobre todo por lo que significa la salida de Marcelo Gallardo como entrenador, pero podría no ser el único que deje al Millonario.

Matías Suárez
Twitter de River.

Se vienen tiempos de cambios importantes en River sobre todo por lo que significa la salida de Marcelo Gallardo como entrenador, pero podría no ser el único que deje al Millonario. Hay muchas dudas con algunos referentes del plantel y uno de los que tiene una propuesta formal para irse es Matías Suárez, buscado por Belgrano de Córdoba.

Hasta el momento eran solo rumores sobre lo que se venía hablando respeto a los llamados del Pirata, pero ahora el que confesó abiertamente el llamado hacia el delantero fue nada menos que Luifa Artime, Presidente de la institución, quien ya se está moviendo para armar el mejor equipo posible de cara a la vuelta a Primera.

“Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y Franco «Mudo» Vázquez para preguntarles si quieren volver al club. Matías Suarez tiene las puertas abiertas para volver”, comentó el dirigente quién además es una gloria de la institución. Ahora todo quedará en manos del atacante a quien le queda un año más de contrato en River.

Matías Suárez y su vínculo con Belgrano

La salida de Suárez de Belgrano no se dio de la mejor manera. Fue a principios del 2019 que el cordobés recibió el llamado de Marcelo Gallardo para sumarse al equipo que venía de ser campeón de la Copa Libertadores, justo en el momento en el que el Pirata estaba peleando por mantener la categoría, algo que no pudo lograr ya que seis meses después bajó a la Primera Nacional.

Ahora el atacante está ante la posibilidad de redimirse de aquella situación ya que los enojos parecen haber quedado en el pasado no solo por parte de los dirigentes sino también por parte de los hinchas. Mientras tanto en River esperan una definición ya que más allá de que quieren contar con él para el 2023 tampoco le pondrán trabas si quiere marcharse.