Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Atentado contra Cristina Kirchner: el abogado de la vicepresidenta aseguró que ya se sabe «quién está detrás de todo»

José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, contó cómo se está desarrollando la causa del atentado ocurrido el 1° de septiembre.

Cristina Kirchner

José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, contó cómo se está desarrollando la causa del atentado ocurrido el 1° de septiembre. El defensor de la vicepresidenta anticipó que se está avanzando fuertemente en cuestiones que podrían ocasionar importantes sorpresas. Aunque no pudo exponer más información, confirmó que hay personas detrás de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel.

El intento de magnicidio sobre la ex Presidenta generó tal simbronazo que de inmediato se procedió a investigar a los autores del hecho. A un poco más de un mes, su abogado confesó un avance importante en la causa: «Algunas cosas vamos conociendo a medida que vamos accediendo a la información. La matriz de este grupo de personas tiene un anclaje mucho más importante«, comentó en C5N.

«Tenemos datos y sabemos mucho más, por supuesto que no lo puedo contar porque es un secreto de la causa, pero ya sabemos la línea de quién está atrás de todo esto«, añadió de forma contundente. El silencio que ejerce y exige la Justicia, conllevó a no poder brindar detalles de aquellas personas apuntadas por ser cabeza del intento de asesinato.

Dentro de lo que pudo anticipar, José Manuel Ubeira recalcóla importancia que tiene que tener la agrupación Revolución Federal. Pidió tener más cuidado con esta organización que con «La Banda de los Copitos»: «Hay una serie de cosas que no se explica con este grupo y sí con Revolución Federal. Los que están detrás de todo esto tienen que empezar a preocuparse«, indicó.

El abogado de Cristina Kirchner volvióa hacer hincapié en que hay másde una persona en las sombras y que, además, se trata de individuos con cierta importancia: «Hay mucho más personas detrás de todo esto y con mayor relevancia. Ahora lo que tenemos que mantener es el silencio y dejar que la jueza cumpla con los roles que tiene que cumplir», sentenció.

Advertisement