Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Atentado contra Cristina Kirchner: Gustavo Sylvestre develó detalles del posible encubrimiento de JxC

Según Sylvestre, hay un dirigente que sabía que podría ocurrir el intento de magnicidio por testigos que lo comprometen.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Gerardo Milman, diputado de Juntos por el Cambio, habría confesado a un grupo de personas que que se iba a producir un asesinato contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Un testigo de la causa dijo haber escuchado a Milman dos días antes del atentado decir en una confitería a metros del Congreso que se iba a ir a la Costa en el momento en que la mataran a Cristina. También, hubo un tuit del dirigente días en días previos al que lo comprometen en la causa judicial por encubrimiento.

«Cuando la maten, yo estoy camino a la Costa… le escucharon decir al diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, en una reunión en una confitería que se llama Casablanca y que queda en la esquina del Congreso de la Nación. Las empleadas negaron la reunión, pero la Justicia les mostró los videos que decían lo contrario», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Paritarias de Camioneros: si no hay arreglo, Pablo Moyano anunció que el lunes habrá paro. Tevez deberá abonar intereses por el retraso del pago a la AFIP. Las prepagas aumentaron 13,8% en diciembre y acumulan suba anual superior a la inflación», comentó el exconductor de A Dos Voces en una editorial cargada de noticias mixtas.

«El gasoducto Néstor Kirchner estará operativo el 20 de junio del 2023, Flavia Royón, secretaria de Energía lo ratificó y será un golazo de arco a arco, porque es la obra pública más importante de las últimas décadas de la Argentina por lo que nos vamos ahorrar», indicó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Les duele (a los del Grupo Clarín y el diario La Nación) cuando la política actúa como tiene que ser y lo hacen notar. Un juez de la Corte hizo lobby llamando y aprentando a diputados a la madrugada para que cambien su voto. Esto es gravísimo a nivel institucional. Te das cuenta cómo la Corte ya es un político más», concluyó Sylvestre.