Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Madrid tomó una decisión sobre el futuro de Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul podría irse de Atlético Madrid durante este temporada.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

Atlético Madrid tomó una decisión sobre el futuro de Rodrigo de Paul. Luego de que el volante había sido el centro de las polémicas tras un viaje a Miami, el club español ha tomado una decisión sumamente importante sobre el futuro. Sin embargo, esto no dependerá de su participación en la copa del mundo. Pero la decisión sorprendió a todos. Diego Simeone fue parte de esta decisión.

Según la información de algunos medios españoles la situación es la siguiente: Atlético Madrid necesita concretar una venta en el próximo mercado de pases. Ante esta situación, Rodrigo de Paul es uno de los jugadores que podría salir del conjunto que dirige Diego Simeone. En las últimas horas se empezaron a conocer algunos clubes que pretenden al volante.

De hecho, Juventus y Milán son dos de los clubes interesados en contar con Rodrigo de Paul para el próximo mercado de pases. Sin embargo, todo dependerá de la participación de la selección Argentina en el mundial de Qatar que se estará disputando en el mes de noviembre. Por un lado, es cierto que el volante rinde más en la selección que en su propio club.

¿Por qué Diego Simeone sancionó a Rodrigo De Paul?

Rodrigo de Paul fue uno de los futbolistas sancionados durante las últimas semanas por Diego Simeone. El motivo de la sanción del entrenador argentino fue bastante particular. De Paul había manifestado problemas personales. Luego de esa situación se lo vio con su pareja, Tini Stoesse,l en Miami. Eso generó mucha bronca en la institución española.

Luego de que se haya sumado a los entrenamientos, hubo un castigo sumamente leve. Por un lado no participó de algunos encuentros luego de la gira que tuvo con la selección Argentina. Aunque parece que el conflicto se solucionó desde el club tomaron medidas sumamente importantes. Su continuidad parece estar lejos de Madrid para el próximo año.