Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Simeone
Foto @Atleti

DEPORTES

¿Se va? Diego Simeone busca a una de las joyas de Vélez

Diego Simeone quiere a una de las joyitas de Vélez.

Vélez es una cantera inagotable de futbolistas. Durante el último en la institución que conduce Alexander Medina se han empezado a consolidar varios jugadores surgidos de las divisiones formativas. Sin embargo en las últimas horas, Diego Simeone el actual entrenador de Atlético de Madrid quiere llevarse a uno de los mejores jugadores de ese club.

Según trascendió en medios españoles, Diego Simeone está buscando reforzar la plantilla de Atlético de Madrid para la próxima temporada. A raíz de esta situación, el entrenador argentino pensó en Valentín Gómez. El actual central de Vélez es uno de los grandes apuntados para dejar la institución. Pese a todo, todavía no se han realizado ofertas formales.

Aunque también todavía no ha llegado la propuesta formal para que Valentín Gómez se marche al equipo de Diego Simeone. Con el nivel que viene demostrando en los últimos partidos no sería nada extraño que empiece a ser observado por otros clubes. Pero todavía no se han puesto en marcha las negociaciones para poder concretar su pase.

¿Cuántos argentinos dirige Diego Simeone?

En su desempeño en Atlético Madrid, Diego Simeone ha tenido una característica particular de contratación. Se ha inclinado por los futbolistas argentinos. De hecho, en el equipo de la ciudad de Madrid cuenta con 3 jugadores de la selección nacional: Ángel Correa, Nahuel Molina y Rodrigo de Paul. Aunque es cierto que durante su ciclo como entrenador apostó por el talento sudamericano.

Uno de los grandes problemas que ha tenido el conjunto colchonero a la hora de analizar la actual temporada son los defensores. También hay que tener en cuenta que una de las tantas políticas de contratación es buscar jugadores jóvenes que puedan estar en el futuro dentro del primer equipo. Sin embargo, todavía hay mucho tiempo para negociar.