Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Mi intención es seguir»: la confesión de Alexander Medina después de una nueva derrota de Vélez

El Fortín cayó 2 a 0 contra Independiente y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina.

Alexander Medina Vélez
Foto: @Velez.

Vélez no levanta cabeza y volvió a sumar una nueva derrota, la cuarta en las últimas cinco presentaciones. En Jujuy, el equipo de Alexander Medina cayó 2 a 0 contra Independiente y quedó fuera de la Copa Argentina. Y cuando la continuidad del Cacique parecía estar en la cuerda floja, el propio entrenador aseguró que su intención es seguir al mando.

«Sin duda que mi intención es seguir. No se tocó el tema con Christian Bassedas ni con el presidente. La verdad es que nosotros hasta hace una semana estábamos en semifinal de Copa Libertadores y ahora perdimos el pasaje a cuartos de final de Copa Argentina. Mas allá de que no tenemos un buen presente, hay que analizar un montón de cosas antes de tomar algún otro tipo de decisión«, afirmó Medina tras la caída de Vélez en Jujuy.

Y luego agregó: «Nosotros estamos convencidos, creemos mucho en el trabajo y en lo que tenemos que hacer para que Vélez haga bien las cosas y logre los objetivos. Pero llegamos hace poquito más de 90 días, donde por el desgaste en la triple competición no tuvimos prácticamente semanas largas para trabajar con un grupo ya armado. Hay un montón de factores que inciden para que, de repente, este proceso no sea bueno en materia de resultados».

Vélez ya había quedado eliminado en las semifinales de la Libertadores y ayer se le sumó la caída ante Independiente en la Copa Argentina, la última vía por la que el Fortín tenía posibilidades de meterse en la competición internacional del 2023. En la Liga Profesional los dirigidos por Medina no ganan desde la cuarta fecha y en la tabla anual se ubican 26° sobre 28. La temporada de los de Liniers es mala por donde se la mire y el DT no encuentra el rumbo todavía.

Los números de Vélez con Medina como DT

26 partidos oficiales

5 victorias

11 empates

10 derrotas

33,33% de efectividad (26 puntos sobre 78 posibles)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement