Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán – Platense por la Liga Profesional: formaciones, hora y TV

El Decano podría recuperar el liderazgo del campeonato si se impone ante el Calamar.

Liga Profesional
Twitter de Platense.

La agenda de la fecha 23 de la Liga Profesional señala que en la tarde de este miércoles se llevarán a cabo una serie de partidos de gran atractivo. Uno de ellos tendrá como protagonistas a Atlético Tucumán y Platense. El Decano necesita ganar para recuperarse del golpe que sufrió ante Patronato y porque debe impedir que Boca le saque ventaja. Por lo tanto, El Intransigente te trae lo que necesitas saber para que no te pierdas ningún detalle.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de TNT Sports a las 19:00. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación de Flow.

Cómo llegan los equipos

En la fecha 22, Atlético Tucumán viajó hasta Entre Ríos y conoció la derrota por 2-1 frente a Patronato. Por lo tanto, esto provocó que pierda la punta de la Liga Profesional y se transforme en el escolta de Boca. Mientras que Platense viene de empatar en un espantoso encuentro ante Sarmiento de Junín. Debido a que ambos no pudieron quebrar el cero en el marcador.

Historial

Jugaron 3 partidos en primera división:
Atlético Tucumán ganó 2 veces.
Platense ganó 1 vez.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez.

Platense: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso, Ayrton Costa; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Mauro Bogado, Alexis Sabella; Rodrigo Contreras y Jorge Benítez.

Autoridades

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade.
Árbitro asistente 2: Diego Martín.
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Ezequiel Brailovsky.

Advertisement