Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase de Lucas Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán: “Que la gente siga creyendo”

El Decano cayó en la última fecha pero se mantiene con la ilusión de luchar hasta el final por el campeonato.

Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

Atlético Tucumán perdió la punta del campeonato al caer con Patronato por 2-1 en Paraná sumado a la victoria de Boca sobre Vélez por 1-0. Más allá de que hoy en día el Xeneize está en la cima y tiene mucho material para quedarse con el título, Lucas Pusineri no pierde la ilusión de poder lograr un titulo en primera división para el Decano.

Por esta razón el entrenador le envió un mensaje especial a los hinchas, emulando una vieja frase de Marcelo Gallardo. “Hay que decirles que sigan creyendo porque nosotros tenemos la posibilidad de verlo, lo veo, lo siento, lo percibo… Esperanzado de que pueda ser una historia diferente el miércoles en nuestro estadio”, comentó en primer lugar.

Ahora se viene un partido clave para Atlético Tucumán ante Platense en condición de local, donde Pusineri cree que el rol de los hinchas será fundamental. Justamente el DT le dedicó unas sentidas palabras a toda la gente que viene acompañando la campaña, quienes estarán en el Monumental José Fierro con la esperanza de recuperar la punta el miércoles.

“Quiero agradecerles porque nos sentimos muy acompañados por toda la hinchada de Atlético Tucumán, que ha visto el entrenamiento, que ha colmado todos los partidos que jugamos de local, hoy vino también a apoyarnos acá. Para nosotros es muy importante todo el esfuerzo de la gente”, aseguró Pusi manteniendo la llama de la esperanza.

Hoy en día Atlético Tucumán está segundo en la tabla de posiciones con 42 unidades mientras que Boca lo supera por tan solo un punto. Es por eso que habiendo cinco fechas para el final de la Liga Profesional el gran objetivo de Pusineri es convencer a sus jugadores de que están preparados para meter un sprint final soñando con el título.