Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Recta final: los últimos partidos de Boca, Racing y Atlético Tucumán en la Liga Profesional

El Xeneize se impuso a Vélez y es el nuevo líder del certamen. Solo restan cinco compromisos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca venció a Vélez por 1 a 0 en La Bombonera y es el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con 42 unidades, producto de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En la 2° posición con 41 se encuentra Atlético Tucumán, quien hoy cayó ante Patronato por 2 a 1. Mientras que tras su triunfo contra Rosario Central, Racing completa el podio con 40 puntos. Muchos hinchas en las redes consideran que el campeón saldrá de uno de estos tres equipos. Por lo tanto es importante repasar cómo sigue el calendario de cada uno.

El calendario de Boca

El próximo desafío de Boca será mayúsculo. Enfrentará a Gimnasia el jueves 6 a partir de las 21.30 hrs en La Plata. Hoy sufrió la expulsión de Luis Vázquez, por lo que Ibarra no podrá contar con el juvenil. Más adelante el domingo 9 recibirá a Aldosivi, mientras que el miércoles 12 jugará ante Sarmiento en Junín. Posteriormente se verá las caras con Newell’s el domingo 16 en Rosario y cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera.

El calendario de Atlético Tucumán

Tras la dolorosa caída en Entre Ríos, Atlético Tucumán buscará recuperarse el miércoles 5 cuando reciba a Platense desde las 19.00 hrs. Mientras que el lunes 10 tendrá quizás el partido más importante de su campaña, visitará a Racing. Más adelante el jueves 13 enfrentará a Rosario Central como local, el domingo 16 se verá las caras con Unión nuevamente en Tucumán y finalizará el domingo 23 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El calendario de Racing

Luego de la épica victoria contra Central, Racing visitará a Defensa y Justicia el miércoles 5 a partir de las 19.00 hrs. El lunes 10 recibirá a Atlético Tucumán como se compartió anteriormente. Más adelante enfrentará a Colón el jueves 13 en Santa Fe, el domingo 16 jugará ante Lanús como visitante y el domingo 23 se verá las caras con River en el Cilindro de Avellaneda.