Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vélez
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Gonzalo Morales para la victoria de Boca ante Vélez

El juvenil marcó su 1° tanto en La Bombonera. Con este resultado el Xeneize es el nuevo líder de la Liga Profesional.

Por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca derrotó a Vélez por 1 a 0. Con este resultado el conjunto de Ibarra es el nuevo líder del certamen con 42 unidades, producto de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El único gol del partido lo convirtió a los 79 minutos Gonzalo Morales, quien hoy debutó en La Bombonera.

Concretada la victoria, el juvenil compartió estas palabras: “Soñé muchas veces con esto, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá, estoy muy feliz, la gente de Boca está muy loca. Siempre estoy a la expectativa de que me quede una, por suerte tuve la oportunidad y la aproveché. Trabajamos mucho y estamos muy contentos de ganar en casa”.

Morales también había marcado un gol en la victoria contra Quilmes por la Copa Argentina, donde fue elegido asimismo como la figura. Tras el triunfo, los hinchas en La Bombonera comenzaron a cantar por los juveniles. Siendo así, el Toro cerró con lo siguiente: “La venimos peleando desde muy chicos y siempre desde abajo. Nos pone muy contentos el cariño de la gente”.

500 minutos sin recibir un gol

Boca suma ni más ni menos que 7 victorias en sus últimos 8 partidos en la Liga Profesional. Pero lo más impresionante, es que cuenta con 500 minutos sin recibir goles. Su último tanto en contra fue el penal del Pulga Rodríguez en el triunfo por 2 a 1 contra Colón en Santa Fe. Varios usuarios creen que esta racha se debe principalmente a Agustín Rossi.

La tabla de posiciones

Como se compartió anteriormente, Boca es el nuevo líder con 42 unidades. Superó a Atlético Tucumán, quien cuenta con 41. Hoy el Decano cayó ante Patronato por 2 a 1 en Entre Ríos. Mientras que el podio lo completa Racing con 40. La Academia se impuso a Rosario Central por 4 a 3 en un épico partido. Al certamen le restan solo 5 fechas.