Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán se ilusiona con el título y avisan: “No nos vamos a caer”

El Decano sigue peleando bien arriba y a falta de dos semanas para el final del torneo sueñan con dar la vuelta.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán está atravesando uno de los momentos más importantes de su historia. El Decano se encuentra en plena lucha por el campeonato y solo cuatro fechas para el final se mantiene la ilusión intacta de poder dar la vuelta olímpica. Mateo Coronel, una de las figuras del equipo de Lucas Pusineri, habló con Olé y dejó en claro lo que siente todo el grupo.

“Obviamente que vemos a Boca y a todos los que están ahí cerca. Pero nosotros estamos muy enfocados en hacer nuestro trabajo que eso en definitiva nos va a llevar a lograr el objetivo”, afirmó el hombre que viene siendo figura y revelación en el torneo. Justamente este domingo a partir de las 19 se dará una verdadera final con el duelo ante Racing.

Coronel deja en claro que a pesar de ser un grande y que además está en la pelea, Atlético Tucumán tiene herramientas para quedarse con el triunfo. “Va a ser un partido duro, Racing juega muy bien, pero nosotros también tenemos aceitado nuestro juego. Sabemos que podemos lastimarlo. Creo que es un partido súper importante, pero como todos los que jugamos”, expresó.

Por otra parte el joven atacante habló de Lucas Pusineri, quien fue el que armó la estructura para que hoy en día Atlético esté atravesando un gran presente. “Nos pide tranquilidad porque podemos, somos capaces. La verdad, muy bien. Al que le toca jugar lo hace de la mejor manera. Esto pasa porque tenemos un gran grupo humano y de grandes jugadores”, aseguró.

El sueño intacto

Por último Coronel le envió un mensaje muy fuerte al resto de los equipos que están en la pelea y también a los hinchas del Decano. “Es hermoso, el afecto de la gente es constante y es algo muy lindo lo que vivimos en la provincia. Como dijo el técnico, que la gente siga creyendo porque este grupo está para grandes cosas. No nos vamos a caer”, cerró.