Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

DEPORTES

Lucas Pusineri y la esperanza de lograr un título con Atlético Tucumán: “Siento que es posible”

El Decano recuperó la punta del torneo y se ilusiona con la posibilidad de consagrarse en primera.

Atlético Tucumán se hizo fuerte en su cancha y consiguió una victoria más que importante ante Platense por 2-1 para subirse a la punta del campeonato nuevamente, obligando a Boca a ganar para recuperar el liderazgo. Una vez que finalizó el encuentro fue Lucas Pusineri el que habló, todavía con las pulsaciones a mil tras un encuentro electrizante.

En su momento Pusi llegó al Decano con la misión de escaparle a la zona baja de la tabla de descensos y armó una estructura sólida que con el paso de los partidos fue agarrando confianza y hoy lo tiene a cuatro fechas para el final con la enorme ilusión de poder gritar campeón en un torneo de primera división por primera vez en su historia.

Si bien hay equipos poderosos como Boca y Racing luchando bien arriba, Pusineri no pierde la fe en poder tocar la gloria. “La verdad que sí, estoy muy contento por el esfuerzo tremendo que hicieron los chicos. Se lo merecen. Es posible, y siento que somos capaces. Y eso es lo importante…”, comentó en primer lugar con TNT Sports.

Luego ante la consulta si ve a Atlético Tucumán campeón fue cauto aunque demostró que la esperanza la tiene. “Será cuestión de lo que la vida misma nos regale. Siento que es posible, que los chicos son capaces y que lo merecemos también… Mi familia está acá, es para mis amigos y para mi familia por todo el esfuerzo que uno hace. Es para ellos también”, aseveró.

Ahora se viene una verdadera final el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda ya que Atlético Tucumán se enfrentará a Racing que viene de igualar con Defensa y Justicia y que se mantiene en la tercera posición de la tabla. En caso de que el decano consiga los tres puntos tendrá la chance de meter un sprint final para soñar con el título.