Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar fue operado de urgencia y contó cuándo vuelve a A24

El presentador del Grupo América anunció que retoma sus labores tras pasar por un quirófano.

Baby Etchecopar

Después de la salida de Viviana Canosa de las noches de la señal de cable del Grupo América, Baby Etchecopar se ocupa de esa franja horaria. El viernes pasado, el público de «Basta Baby» se llevó una sorpresa cuando el comunicador no asistió al ciclo informativo y hace poco se conoció que el animador de A24 fue operado de urgencia.

Incluso antes de ir a atenderse con profesionales, Baby había manifestado su malestar en su última aparición en la televisión: «Estoy pálido, flojo, me siento mal, estuve toda la tarde en cama. No sé qué carajo importa, pero vengo igual. No soy como otros. Vengo igual a cumplir con mi misión. Me duele el hígado hasta los pulmones”.

Lo cierto es a Etchecopar le encontraron una obstrucción en vesícula y programaron su su cirugía para el sábado. Según lo que publicó en sus redes, el famoso se recupera de la mejor manera del procedimiento y prometió que volverá a su programa este martes. «Me operaron el sábado pero ya estoy bien», dijo en sus Instagram stories.

“El jueves, antes de arrancar en la radio, sentí un dolor muy grande en el costado al punto que no podía ni hacer el programa. Ahí decidí no arrancarlo y me fui a la guardia del Sanatorio Las Lomas, en San Isidro», le había contando el presentador de América 24 a La Nación después de que se notara su ausencia.

Y añadió: «Me hicieron todo tipo de estudios y detectaron que una piedra me estaba obstruyendo la vesícula, por lo que me dijeron que me tenían que operar de urgencia, no más que eso«. Baby también se vio obligado a reprogramar el show que tenía planeado para este viernes por su cuadro médico actual y la fecha se hará recién a fines de octubre.