Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez contó lo que está viviendo en su embarazo: «Lo siento todos los días»

La artista habló de lo que estuvo sintiendo en esta nueva etapa de su gestación.

Barbie Vélez

Barbie Vélez reveló que espera su primer hijo con Lucas Rodríguez hace unas semanas y su familia recibió la noticia con alegría. Desde Brasil, donde está de vacacione con sus seres queridos, la actriz se encontró con una nueva sensación a raíz del embarazo que está cursando y decidió compartir sus emociones en Instagram.

«El día del cumpleaños del padre, que fue el 6 de octubre, sentimos por primera vez al bebé patear, fue una locura, fue un flash», explicó la hija de Nazarena Vélez sobre su emoción. Me acuerdo que les conté en su momento que estaba muy ansiosa para que empiece a patear. Yo sabía que en el viaje iba a empezar a patear, estaba segura», añadió

Para finalizar con su relato, la famosa añadió: «Ahora lo siento todos los días de noche, sobre todo, cuando estoy acostada, y es un flash. Una emoción que no les puedo explicar». Mientras Barbie experimente un momento único, Nazarena estuvo documentando la felicidad de su hija y subió varias postales a sus redes sociales.

Nazarena habló de su nuevo rol

Frente al prospecto de convertirse en abuela por primera vez, la actriz dijo que siente nervios pero que está feliz. “Me parece hermoso. Por supuesto que ansiedad, los miedos lógicos, los comunes. Tengo a mi hija embarazada así que es obvio que tenga mucha ansiedad. Muchos nervios pero trato de ser muy prudente con ella porque ella ya tiene toda la ansiedad de una primeriza”.

«Lo único que sigo en este momento es ver que Barbie esté bien, que cada vez que viene de un controla me diga que está bien. Trato de acompañarla y no ponerle mucha intensidad. Mi lugar es calmarla y darle paz y seguridad», expuso en un reportaje reciente en el ciclo radial de Catalina Dlugi.