Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su futuro en ‘LAM’: «Creo que voy a terminar»

La famosa se refirió a sus planes en el aspecto profesional a meses de debutar en el ciclo de noticias del espectáculo.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez debutó el rol de panelista este año cuando «LAM» desembarcó en América TV. Los que están familiarizados con el programa de Ángel de Brito saben que el panel se va renovando salvo algunas excepciones como el caso de Andrea Toboada y Yanina Latorre. Tras lo mencionado, la actriz dijo que su actividad en el programa podría finalizar en un par de meses.

En una entrevista que le brindó a Catalina Dlugi en la emisora Once/Diez, la mamá de Barbie Vélez afirmó: «“Creo que en diciembre voy a terminar en LAM«. Posteriormente, habló del contrato que firmó con la productora: «Arreglé hasta diciembre. Después lo que voy a hacer va a ser teatro. Voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro, seguramente».

Más allá de su confesión, Vélez aseguró que se siente muy cómoda en el ciclo de chimentos, en especial con todo el equipo. «Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo y Ángel me da mucha libertad para expresarme. Con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año”, añadió.

«No me tienen que pedir por favor para quedarme, LAM es un placer. Estar trabajando ahí es un placer porque la paso muy bien. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando», explicó Nazarena agradecida por el nuevo rol que adquirió después de años de dedicarse exclusivamente a realizar apuestas teatrales.

Para finalizar con el tópico, la artista dejó una reflexión sobre cómo transita la vida en la actualidad: «Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien». Ya la vida te hace pasar por momentos de mier… y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así», añadió Vélez a modo de conclusión.