Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belu Lucius habló de la cirugía plástica a la que se sometió: «Lo mío era hereditario»

La influencer se volcó en sus redes sociales para dar detalles de la intervención que decidió realizarse.

Intrusos
Belu Lucius

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Belu Lucius ha sabido conquistar al público con su humor y su carisma, el cual demuestra día tras día a través de sus redes sociales. Sin embargo, la exparticipante de MasterChef Celebrity, esta vez fue noticia por lo que contó sobre la cirugía estética que se realizó.

«Uso esta faja desde el sábado todos los días. Desde hoy solo 12 horas», aseguró sobre la venda que podía verse en su cabeza. «Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas», sostuvo.

«Era mucha la impresión. Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Y mirá que probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie, Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien», aclaró Belu Lucius.

Dio todos los detalles

Delante de sus seguidores, decidió ir por más. «Hay gente que se implanta pelo, que se pone tet*s, que se hace una rinoplastia. Bueno, yo tenía un tema con la papada. Y esto que me pasó a mi, yo que se también le pasa, aparte de a muchas mujeres, a muchos hombres porque es una de las intervenciones más pedidas por hombres. De esto que ven acá, yo tengo un solo punto. Obvio que todavía tengo inflamación», sostuvo.

«Me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el puntito, la venda, hacer la curación, pero lisa y llanamente lo que yo me hice es una lipo en la papada”. Y bromeó: “Literalmente me están bardeando por no haber pasado el dato de la cirujana plástica que me hizo semejante maravilla. Pero esperen a ver el antes y el después. Después me dicen ´fue canje´, no, ni fue canje. Si quieren se los paso, pero ¡aguantá!», finalizó Belu Lucius.

Advertisement