Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña aclaró lo sucedido con Eli Sulichín: «Se instaló»

El actor no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha tenido que atravesar.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Mucho revuelo fue lo que se generó en torno a uno de los actores más importantes y reconocidos del mundo del espectáculo, como es el caso de Benjamín Vicuña. Y es que después de algunos meses, el actor chileno terminó su relación con Eli Sulichín, la joven a quien había conocido durante el bautismo de la pequeña hija de su ex, Ana García Moritán.

En su momento, fue Luli Fernández quien aseguró haber recibido el audio de una discusión entre la expareja, donde a él se lo podía escuchar realmente furioso. Si bien no pasaron el material al aire, sí dieron a conocer su contenido y mostraron las fotos del momento en el cual el ex de Pampita estaría hablando con la rubia.

Ahora, a través de un móvil con varios programas del espectáculo, Benjamín Vicuña fue consultado al respecto y se mostró realmente tajante. “¿Qué te pareció la viralización del audio?”, indagaron. “No se viralizó ningún audio, fue algo que se instaló, es una foto conversando cosas que no tienen nada que ver con eso, son cosas personales”, afirmó.

“La verdad es que es una pena que se haya instalado eso porque con Eli tengo la mejor; es una mujer increíble que se portó muy bien con mis hijos, solo tengo palabras de agradecimiento”, manifestó el actor de innumerables éxitos, dejando muy en claro lo que piensa sobre la joven empresaria con la que estuvo en pareja.

Los supuestos dichos

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Estás hace 10 días enloqueciéndome. Nunca intentaste vincularte con mis hijos. Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tenés harto”, habría sido parte de la conversación de Benjamín y Eli. “Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos”, sentenció Luli Fernández.

Benjamín Vicuña
Advertisement