Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba en River: habló el representante de Juanfer Quintero y definió cuál es su futuro

El contrato del colombiano con el Millonario finaliza en diciembre y ya está claro cuál es la intención del jugador.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Luego de varios partidos donde no estaba en su mejor forma física, Juanfer Quintero está recuperando el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de River, algo que queda de manifiesto también con los dos golazos que clavó en los últimos dos partidos: uno olímpico ante Patronato por Copa Argentina y de tiro libre a Argentinos Juniors en La Paternal.

Lo cierto es que faltan tan solo cinco fechas para el final de la temporada y aún no se sabe qué será del futuro del colombiano. En el mes de enero llegó al Millonario con el pase en su poder luego de haber rescindido con el Shenzhen de China por falta de pago, aunque contractualmente se encuentra a préstamo hasta fin de año con dos opciones de compra.

Se habló mucho de las ofertas que recibió en el último tiempo para marcharse al exterior, una cuestión que a los hinchas comenzó a ponerlos nerviosos. Por eso en este momento que se encuentra brillando el que rompió el silencio fue Rodrigo Riep, agente de Juanfer Quintero, para comentar cuál es la intención que tiene el 10 de cara al 2023.

Se quiere quedar

“Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Juanfer está feliz en River e ilusionado con seguir en el club”, comentó en primer lugar con River en Línea, y además agregó: “Los números en el extranjero son diferentes pero es cuestión de buscarle la forma. Nosotros estamos ilusionados con que siga en River, no solo el hincha”, sentenció.

Al momento de su llegada River firmó dos opciones de compra para quedarse con el pase de Juanfer: la primera de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha y la segunda de 4 millones por el 100%. De todas maneras al negociar directamente con el jugador estos son números que pueden charlarse, pero lo más importante es que la intención del colombiano es la de continuar.