Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba en River: Juanfer Quintero estaría jugando sus “últimos partidos” en el club

El colombiano no tuvo el regreso esperado al Millonario y estaría muy cerca de volver a abandonar a la institución.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Con la inminente salida de Marcelo Gallardo tras más de 8 años de éxito, varios otros jugadores podrían abandonar al Millonario en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es el héroe de Madrid, Juanfer Quintero. El volante tiene contrato hasta fin de año y a pesar de ser muy importante en este momento en River, estaría jugando sus últimos partidos en la institución.

Acorde al periodista Hugo Balassone, Quintero tiene muy avanzada su llegada al Chicago Fire de la MLS. Es importante recordar que si River quiere renovarle el vínculo al colombiano primero debe acordar su salario, uno de los más altos del plantel. Pero además tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para hacer uso de la opción de compra desde el Shenzhen de China.

La misma es de 2 millones de dólares por el 50% del pase o directamente 4 millones por la totalidad si River así lo desea. La salida de Gallardo sería un punto de inflexión para Quintero, por lo que si otro equipo llega con una oferta es efectivamente posible que vuelva a abandonar al Millonario. Como dato extra, muchos hinchas en las redes consideran que en vista a sus últimos rendimientos debe permanecer en Argentina.

Las otras posibles bajas de River

Además de Quintero, varios otros jugadores de River estarían jugando sus últimos partidos. Por ejemplo la despedida de Gallardo también habría sido determinante en Enzo Pérez. El volante de 36 años tiene un año más de contrato pero podría asimismo continuar su carrera en el exterior.

Finalmente, la siguiente es hasta el momento la lista completa de jugadores que podrían dejar River junto con el DT: Jonathan Maidana, Javier Pinola, Franco Armani, Leandro González Pirez, José Paradela y Tomás Pochettino. Por ahora el Millonario está enfocado en el partido de mañana ante Rosario Central. Será el último del Muñeco en el Monumental.

Advertisement