Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo es la verdadera relación entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale: «Para nada»

Los comunicadores forman parte de una de las señales de noticias más exitosas de la actualidad.

Fake news

En los últimos días, mucho se habló sobre una posible mala relación entre dos grandes figuras de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Sin embargo, ahora fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que se emite a través de la pantalla de Net TV, quien aclaró las cosas.

“Se llevaban bien, pero las cosas cambiaron”, había apuntado en su momento Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, el programa que conduce junto a Adrián Pallares en Canal Trece. “Eduardo lo deja hablar a Jonatan Viale. Jonatan habla, se calienta, se pone colorado y Eduardo dice ‘te parece’. No se gasta en nada”, aseveró.

“¿Por qué? Porque Eduardo es el que se va y Jonatan es el que viene. Pero en el caso del pase con Jonatan, Feinmann quiere huir, se quiere ir a ver a su nena. Feinmann dice que ‘la gente es muy imaginativa’. Yo trabajé con Eduardo y es maravilloso. Es un ser tierno. Eduardo es buena persona, pero es como que lo gasta a Jonatan Viale, pero no es mala onda para nada. Es chicaneo”, manifestó Ubfal.

Contundente

Cabe recordar que días atrás, Eduardo Feinmann le hizo un chiste muy picante a su compañero, mientras Jonatan Viale comentaba los sucesos que había presenciado Isabel II. “La Segunda Guerra Mundial. Hitler. La ONU. El nacimiento del peronismo. La Guerra Fría. La Revolución Cubana. La llegada del hombre a la luna. El asesinato de Kennedy. El Mayo Francés”, señaló.

“El asesinato de Lennon. La guerra de Malvinas, obviamente. La caída del Muro. El nacimiento de Internet. La caída de las Torres Gemelas. La pandemia. La guerra de Rusia contra Ucrania. Impresionante”, enumeró. Fue allí cuando Feinmann lanzó una frase sin tapujos. “Te olvidaste una cosa: nunca vio a Boca en la B. Son cosas que pasan, agregala”, finalizó.

Jonatan Viale