Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipocresía»: Jonatan Viale embistió contra Silvina Batakis tras ser encontrada en Nueva York

Jonatan Viale recordó cuando la ex ministra de Economía dijo que la generación de puestos de trabajo colisionaba con el derecho a viajar.

Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale embistió a la ex ministra de Economía, Silvina Batakis, tras ser encontrada en Nueva York, en una tienda de Apple Store. La misma funcionaria, quien duró apenas 24 días en el puesto, había declarado en julio que «el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo». Esas declaraciones terminaron por eyectar a la ministra del puesto, pero ahora se reafirma el doble discurso.

«El problema no es es si Batakis compró el iPhone 14 o la MacBook. El problema es la hipocresía«, remarcó en su columna editorial de Radio Rivadavia. Luego, continuó: «El problema es que este Gobierno vive retando a la gente, vive tratando a la gente de irresponsable, de miserable, de egoísta por comprar dólares y viajar. Sin embargo, lo primero que hacen apenas ligan un carguito es viajar y gastar dólares», replicó.

Jonatan Viale afirmó que el kirchnerismo «vive haciendo lo que critican», pese a que José de Mendiguren dijo que el Gobierno «está desesperado por los dólares». A pesar de ello, Santiago Cafiero acaba de volver de Viena luego de un congreso y Horacio Pietragalla viajó a Roma. También, la ministra Carla Vizotti viajó a Washington y Wado de Pedro fue a hacer otra gira a Estados Unidos con 9 gobernadores.

«Te viven explicando cómo tenés que vivir, de qué forma, en qué moneda tenés que ahorrar. Ahora, ellos tienen su propia exclusividad», sostuvo el politólogo. Lo mismo pasó con Alberto Fernández, quien estuvo un año y medio retando a la gente para que no salga de su casa. No obstante, en plena cuarentena estricta, celebró la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez.

El problema mayor según Jonatan Viale

Lo mismo hicieron funcionarios como Victoria Donda y Luana Volnovich, y sindicalistas como Luis D´Elia y Pablo Moyano. Sin embargo, el problema según Viale es «la sociedad argentina». Acorde explicó, la gente le convalidan todo a los dirigentes y no realizan los reclamos que deben hacer para que den explicaciones. «Dejamos que nos mientan en la cara una y otra vez, y no preguntamos», señaló.