Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brillo se consagró como el ganador de ‘¿Quién es La Máscara?’ y reveló su identidad

Anoche se pudo ver el último programa del ciclo que conduce Natalia Oreiro en Telefe.

¿Quién es La Máscara?

Luego de varias semanas de competencia, donde los diferentes participantes buscaban que no les hagan revelar su identidad, finalmente, anoche ‘¿Quién es La Máscara?‘ llegó a su fin. Es por esto que, los tres participantes que llegaron a la final de ayer, cantaron una última canción, y el jurado de Telefe eligió al gran ganador: Brillo.

Al comienzo del ultimo programa de ‘¿Quién es La Máscara?’, Natalia Oreiro hizo un gran musical, junto a los investigadores. Pero esto no fue todo, ya que luego, cada uno de los participantes, hicieron un show con un importante cantante. Nieves cantó ‘Lágrimas y Flores’ con Soledad Pastorutti, Terry ‘Después de ti’ con Alejandro Lerner, y Brillo ‘Yo no me quiero casar, ¿y usted?’ con Joaquín Levinton.

Posteriormente, cada uno de los participantes realizó su última performance dentro del certamen, y se definió al ganador. En primer lugar, el público eligió que le saquen la máscara a Terry, y revelaron que debajo se encontraba Damián de Santo. «Fue un sueño cumplido, le agradezco a toda la producción por haberme convocado. Porque, para un actor, no hay nada más hermoso que a estos muñecos darles vida», expresó.

Luego, revelaron que, en el segundo lugar quedó Nieves, que debajo se encontraba Mercedes Funes. «Qué felicidad, gracias a todos por las cosas tan lindas que me dijeron», comentó la actriz. Finalmente, fue el turno de sacarle la máscara a Brillo, que fue el ganador del programa. Tras mucha incertidumbre, revelaron debajo estabas Fer Dente, que compartió: «Yo quería llegar a la final porque es hermoso. Este tipo de programas no abundan, es muy divertido. Estoy re emocionado».

«Así hemos terminado este hermoso programa, y solamente queda agradecer. Estamos todos y todas muy orgullosos de haber hecho este programa, porque le pusimos mucho corazón. Somos cientos de personas que, durante 5 semanas, le pusimos todo para que ustedes, en su casa, puedan disfrutar de lo mejor de la televisión… La que no solamente se hace con talento, sino la que se hace con respeto, con corazón y con mucho cariño por lo que amamos. Gracias por acompañarnos», concluyó Natalia Oreiro.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el último programa de ‘¿Quién es La Máscara?’ alcanzó un promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa no logró el rating esperado por el canal, pero tras varios días de bajos puntos, la gran final logró cautivar al público, que los acompañó en la última emisión

Advertisement