Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Caen las principales plataformas y pierden millones de dólares en acciones de redes sociales

A partir de la compra de Twitter por parte de Elon Musk y su posterior arrepentimiento, las compañías han estado en una ola constante en los mercados.

Twitter

Este viernes, un desplome en las acciones de redes sociales perdió alrededor de 35.000 millones de dólares, en una venta masiva. Las acciones de la empresa matriz de Snapchat se desplomaron hasta un 28% después de que reportó el crecimiento de ventas trimestral más lento de su historia. Además dijo que una disminución en el gasto en publicidad continúa arrastrando los resultados. Otra compañía que cayó fue Twitter, en un 5,1%.

La debilidad se extendió a sus pares en medio de preocupaciones de que se está profundizando una desaceleración económica en Estados Unidos. Esto podría perjudicar a las empresas que dependen de la publicidad digital para obtener ingresos. Meta Platforms, Alphabet, Pinterest y Trade Desk también sufrieron pérdidas.

El grupo de compañías está compitiendo por una cantidad cada vez menor de dólares publicitarios. Mientras tanto, las nuevas reglas de Apple, que requieren que todas las aplicaciones obtengan el permiso de los usuarios de teléfonos inteligentes para ser rastreados en línea, han dificultado que los anunciantes midan y administren sus campañas publicitarias.

Mientras tanto, la noticia de que los funcionarios estadounidenses estaban discutiendo si deberían someter algunas de las empresas de Elon Musk a revisiones de seguridad nacional, incluido el acuerdo para Twitter, sacudió sus acciones. La compañía manifestó que no estaba al tanto de una revisión de seguridad nacional para las empresas del magnate, informó Bloomberg.

El viaje salvaje de las acciones desde que Musk anunció su oferta para comprar Twitter en abril ha estado a la vista durante todo el año. Estas noticias llegando Estados Unidos considera la posibilidad de ampliar su prohibición de China a algunas de las tecnologías informáticas emergentes más potentes.

Advertisement