Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero compartió su vivencia en México: “Hablar de la muerte me hace bien”

La actriz se refirió a su paso por esas tierras y los aprendizajes que obtuvo en pocos días.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero retomó la activad en las redes sociales con frecuencia y hasta brindó algunos reportajes a los medios tradicionales tras una temporada alejada de ese mundo. Además de anunciar que espera su primer hijo con Aíto de la Rua, «Dignity» también estrenó un podcast en «Spotify» y en uno de los últimos capítulos compartió su experiencia en México.

“En México no estaba aprendiendo nada. Estaba, simplemente, recordando y descubriendo lo que me obstaculiza. Quiero ser una persona feliz. Estar al ciento por ciento. Hablar de la muerte me hace bien”, explicó la actriz en la primera parte de su publicación en Intragram.

Y añadió: “Quiero agradecer a Lulú, Belinda y Luisa por enseñarme a reír hasta de la muerte…”. Además, Rivero citó: “’Cuando sufrimos una pérdida, que es algo que sufrimos todos. Puede ser una pérdida de una relación. Puede ser una pérdida de un trabajo. Puede ser una pérdida de una condición de vida, de un cambio de casa”.

“’Puede ser una pérdida de hasta cuando pasan cosas buenas como, no sé, te casas, dejas de ser la persona que eras para empezar a aprender a ser la persona que vas a ser, viviendo con una pareja, o digo… Ya sea que te cases o que decidas vivir con una pareja. Cuando viene un hijo que mucha gente pues es algo que es lo que más sueñan’”, agregó.

Para finalizar, la artista compartió: “’Cambian muchas cosas. Dejas de ser la persona que eras para ser una persona completamente nueva. Todo eso son pérdidas y no lo nombramos así ni lo tratamos como deberíamos tratarlo. Para trabajar y transformar a través de ellas. Queremos pretender que todo sigue igual y ahí es que se genera un sufrimiento. Entonces la vida de alguna manera está compuesta de pérdidas, ya sea pequeñas pérdidas. Como perdí mi celular, perdí las llaves de mi coche o cosas tan perdidas, tan grandes como perdí el amor de mi vida, o perdí a mis padres’”.