Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me cambió mucho»

La figura decidió compartir lo que está viviendo en el embarazo, en una nota para ‘Nosotros a la Mañana’.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Cande Ruggeri vive momentos de mucha felicidad, luego de anunciar que será madre por primera vez, junto a su novio Nicolás Maccari. A pesar de que ya está de seis meses, continúa trabajando mucho, asistiendo a diferentes eventos. En uno de ellos, se encontró con la cronista de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Frente a las cámaras, decidió sincerarse sobre lo que está viviendo.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, compartieron una nota que le hicieron a Cande Ruggeri en un evento. En primer lugar, la notera le comentó que «las mamás pueden seguir estando sexys con panza», y Cande afirmó: «Obvio que si. Yo no lo oculto, antes, por ahí se ponían ropa grande… ¡No! Yo salgo en top, en jean bajito, me encanta mostrar la panza».

Sin embargo, confesó: «Me cambió mucho el cuerpo… hay que ser consiente de eso y estar bien mentalmente, porque te cambia mucho la panza, las lolas, los brazos, retención de líquidos. Hoy, cuando llegue a casa, voy a tener dos macetas gigantes en los pies y voy a poner patitas arriba por media hora. Pero es parte de… me encanta, cada vez que se mueve tengo una conexión hermosa con Vita, que ya dijimos el nombre. Así que nada, muy contenta».

«No para un segundo, yo creo que sacó mi energía, porque patea todo el tiempo, no sé si patea, pega cabezazos, no sé qué hace ahí adentro…», expresó Cande. Entonces, le preguntaron por la familia, y la figura contó que Oscar Ruggeri está muy ansioso, y compartió: «Me llama todo el tiempo, llega a casa sin avisar, con regalitos. La verdad es que están chochos los dos, mis hermanos también, se agranda la familia. Un bebito siempre trae felicidad, así que chochos».

Rápidamente, la cronista volvió a destacar que la relación del padre con la nena es especial. Entonces, Cande Ruggeri explicó: «Es muy especial… Mi hermana más grande ya tiene dos hijos. Este es el primero mío, obviamente que me mira con otros ojitos, y e cuida un montón». Finalmente, reveló que tiene fecha para enero, y pidió que le deseen suerte, ya que dicen que es difícil parir en ese mes.