Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Canta Conmigo Ahora’: se conocieron los finalistas del ciclo de Marcelo Tinelli

Esta noche se realizará la gran final de este formato, y mañana comenzará la segunda temporada.

Marcelo Tinelli

Luego de un comienzo de año muy difícil para Marcelo Tinelli, meses atrás comenzó un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘, en la pantalla de El Trece. Tras el éxito que tuvo, decidieron hacer una segunda temporada, que empezará este miércoles. Pero primero, esta noche se llevará a cabo la gran final de la primera temporada, y anoche se conocieron a los cuatro finalistas.

Meses atrás, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora’. Luego de varias semanas de competencia, esta noche llegará la gran final de la primera temporada. Por lo que anoche, los semifinalistas cantaron por última vez, con el objetivo de pasar a la gran final. se definieron a los cuatro finalistas que competirán por el gran premio.

En primer lugar, el camionero Mariano Rodríguez pasó al frente y cantó ‘Irresponsable’ de Mephis La blusera, y obtuvo 71 puntos. Luego, lo siguió Ailén Peralta, que cantó ‘Living on a prayer’ de Bon Jovi, y logró 75 puntos del jurado. Después, fue el turno de Nicolas Reyna, que sorprendió a todos con ‘Castillo azul’ de Ricardo Montaner, y logró que 98 jurados lo voten. De esta manera, se convirtió, automáticamente, en el primer finalista.

Posteriormente, le tocó pasar a Agustina Sol, que cantó ‘Sabor a mí’ de Álvaro Carrillo, y obtuvo 71 puntos. De esta manera, tuvo que batirse a duelo con Mariano, que le ganó en un desempate por 63 y 23 puntos. Entonces, siguieron con las performances, y fue el turno de Sofi de Blas. Tras cantar ‘Against all odds’ de Phil Collins, se convirtió en la segunda finalista por obtener 89 puntos del jurado.

Lo mismo sucedió con Alma Pellegrini, que cató ‘Don’t stop me now’ de Queen y obtuvo el voto de 83 jurados, convirtiéndose en la tercera finalista del certamen. Para definir el cuarto lugar en la gran final, Mariano Rodríguez, Agustina Sol y Ailén Peralta, cantaron su última canción, y Agustina logró tener el mejor puntaje. De esta manera, tras muchos meses de competencia, quedaron como finalistas Nicolás Reyna, Sofi de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol.