Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Canta Conmigo Ahora’: se conoció al ganador del ciclo de Marcelo Tinelli

Anoche se realizó la gran final y uno de los participantes se consagró como el ganador de la primera temporada.

Marcelo Tinelli

Luego de varios años haciendo ‘ShowMatch‘, Marcelo Tinelli decidió dejar atrás este formato y cambiar de propuesta. Es por esto que, meses atrás, volvió a la pantalla de El Trece, con ‘Canta Conmigo Ahora‘. Tras muchas semanas de competencia, finalmente anoche se llevó a cabo la gran final del certamen, donde los espectadores pudieron elegir al ganador.

Durante la emisión del lunes, quedaron Nicolás Reyna, Sofi de Blas, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra como los finalistas de esta primera temporada. Es por esto que, anoche, comenzaron todos haciendo sus performances, para lograr ser el ganador de ‘Canta Conmigo Ahora’. Luego de que todos canten una vez, Alma Pellegrini quedó eliminada, estando en cuarto lugar.

Posteriormente, los tres finalistas volvieron a cantar, en esta oportunidad su última canción en el certamen, para conseguir el mejor puntaje, y Sofi de Blas quedó eliminada. De esta manera, Agustina Sol Pereyra y Nicolas Reyna lograron quedar como los dos finalistas. Por lo que, abrieron la opción de que los espectadores elijan al ganador, desde sus casas.

Minutos más tarde, ya en vivo, Marcelo Tinelli expresó: «No tenemos mucho tiempo, pero lo que tenemos es una emoción impresionante, indescriptible. Este es un certamen que hoy termina, que hoy consagra a un ganador, y que mañana lo vamos a seguir haciendo porque sigue la segunda temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’. Les quiero decir que es récord absoluto para nosotros en la televisión argentina… votos totales de la gente, 22 millones».

«El ganador o la ganadora, gana con el 68.3%, el perdedor o la perdedora, aunque son dos ganadores, lo hace con el 31.7%. Casi 14 millones de votos para el ganador», compartió el famoso conductor. Finalmente, anunció: «El campeón o la campeona de ‘Canta Conmigo Ahora’… ¡gana el título Nicolas Reyna! ¡Nicolas Reyna es el gran ganador de la primera edición de ‘Canta Conmigo Ahora'».

Tras festejar, con mucha emoción, se acercaron el ‘Puma’ Rodríguez, con el trofeo, y L-Gante, con el cheque de 10 mil pesos, para entregarle al ganador. «Te felicito, te lo mereces. Vive la vida, vive de esto, no trabajes en esto, disfruta la vida, es un trayecto, un camino, lo importante es transitarlo, a veces la llegada no importa», expresó el ‘Puma’. Luego, L-Gante comentó: «Todo suyo, más que merecido, felicitaciones».

Advertisement