Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrí»: Mariano Rodríguez, el camionero de Canta Conmigo Ahora, contó lo que vivió tras los dichos de su compañera

El participante no dudó en expresar toda su angustia después de lo sucedido con Paloma Angione.

Un momento realmente duro fue el que vivió días atrás Mariano Rodríguez, más conocido por todos como el «camionero», uno de los participantes favoritos de «Canta Conmigo Ahora», el programa de Marcelo Tinelli que está llegando a su final a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con la fuerte crítica de una de sus excompañeras.

Fue Paloma Angione, quien estuvo presente en el jurado, la encargada de asegurar que no lo votaba porque tenía en cuenta el aspecto «humano», algo que a él no le gustó para nada. «La verdad que tuve unos días complicados, personalmente, por lo que pasó el otro día, lo que dijo Paloma», comenzó señalando delante de las cámaras.

«Yo en lo personal quedé mal casi toda la semana. Lo que pasa es que cuando uno tiene carne adentro, y uno siente, cuando lo pellizcan me tocaron el corazón y lo sufrí toda la semana. Es injusto porque yo no me defendí, no me quiero defender porque no le quiero dar trascendencia. Solamente sé que esta persona es el que juzga y nos mira de arriba, solamente eso», sentenció delante de Marcelo Tinelli en «Canta Conmigo Ahora».

Los dichos de Paloma

En sus redes sociales, la joven amplió su punto de vista. «Humano no creo que sea decir que una persona parece una Barbie porque no tiene ni tet*, ni cola. Llegar y no saludar, no decir por favor, ni gracias; quejarse del maquillaje; preguntar si una compañera no tiene espejo en la casa por su cuerpo y vestimenta», aseveró la cantante.

«Seré una pendeja, pero uno no sabe lo que le está pasando al otro. Y si algún comentario de mierd* puede afectarle o mismo causarle inseguridad. Dejemos la pavada, humildad no es llorar en televisión. No tengo que decir nada por envidia, ni mucho menos para figurar, porque lo que tengo es por esfuerzo. La interna la sabemos muy pocos, y yo careta no pienso ser si van a juzgar», finalizó Paloma Angione.

Advertisement