Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi quedo internado»: Luis Ventura habló del momento que está atravesando

El periodista no se guardó absolutamente nada en medio de los rumores que lo dejaron en el centro de la escena.

Luis Ventura

Son momentos de mucho revuelo para Luis Ventura. Y es que si bien su hijo Antonio recibió el alta tras permanecer durante varios días internado, la preocupación se apoderó de él y de toda su familia. Además, se le sumó el escándalo por la filtración de la lista de los Martín Fierro de cable, y su supuesta renuncia de Aptra, la entidad que preside.

Ahora, en diálogo con «El Run Run del Espectáculo», el programa que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en Crónica TV, donde contó todo lo que está atravesando. «En un ida y vuelta de pareceres, a lo mejor yo soy muy temperamental, en mi camarín tuve interacción con algunos llamados…», comenzó manifestando sin tapujos.

«Y alguien pudo haber interpretado algo con respecto a una decisión drástica mía frente a APTRA. Pero nunca presenté mi renuncia, me desbordaron la casilla de llamadas y yo ni sabía que pasaba hasta que me contaron lo que se estaba diciendo. Yo discutí, soy un apasionado, soy un loco de mierd*, esa es la verdad. El hecho de ser un hipertenso que vive empastillado porque la presión se me dispara permanentemente», señaló Luis Ventura.

«Ayer creo que pisé los 20. Ayer a la tarde fui a ver a Antoñito al sanatorio y casi quedo internado yo por como me sentía. Es que vengo del Martín Fierro de radio que ya me venían dando, pero tenemos una entidad gloriosa, APTRA, donde hay cien leones que mantienen viva una asociación formada por periodistas», señaló Luis Ventura sobre sus problemas de salud.

Más tranquilo

En sus redes sociales, Luis Ventura contó que al pequeño Antonio le dieron finalmente el alta. «El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA… y gracias también a Galeno por su cobertura médica… La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE DE ALTA», sentenció.