Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tienen cansado»: Luis Ventura explotó en pleno programa y defendió a los Martín Fierro 

El comunicador salió con los tapones de punta, y no se guardó absolutamente nada al hablar delante de las cámaras.

Luis Ventura
Luis Ventura

Realmente enfurecido. Así fue como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más importantes, reconocidos, pero también polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue noticia debido a lo que sucedió en «A la Tarde«, el programa donde se desempaña como panelista, y en el cual defendió a los premio Martín Fierro.

Esto tiene que ver con las críticas que se despertaron tras la entrega de los premios de la radio. «Dejen al Martín Fierro tranquilo, laburen en su lugar, en su espacio. Si la radio no existe más, si la tele no existe más… ¿para qué siguen hablando? Si los invitás porque los invitás, si no los invitás, porque no los invitás… ¡Quieren ganar todos los años todos!», comenzó asegurando.

«Y los 600 invitados, los 12 millones que se pusieron, los 100 seguridad, los 50 mozos, el millón y medio de estatuillas que se pusieron», señaló Luis Ventura sin pelos en la lengua y sin guardarse absolutamente nada. «¡Toti Pasman, devolvé los Martín Fierro! ¡Dejate de joder! Haciéndose el ofendido… ¡Me tienen cansado, nadie distingue!», disparó Luis Ventura.

Contundente

«Escuchen la palabra de Fernando Bravo, Jorge Lanata, Alejandro Dolina, La del Negro Oro… escuchen, son referentes de la radio», aseveró el comunicador. Cabe recordar que una de las palabras más duras en contra de la entrega, vino por parte de Jorge Rial. «No lo vi, pero es una mierd*, como siempre. No hace falta ni verlo para saber que fue el peor de la historia, no había estatuilla, no había los sobres…», apuntó.

«0.5 midió… A los hechos nos remitimos, el problema es APTRA. No personalizo, es APTRA que está degradando cada vez más el premio», señaló el conductor de «Argenzuela», en contra de la institución que preside justamente Luis Ventura. «Para mí APTRA dejó de existir hace muchos años, yo no existo para ellos y ellos no existen para mí. Punto», concluyó.