Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial defenestró los premios Martín Fierro de radio: «El peor de la historia»

El conductor de C5N apuntó contra la ceremonia organizada por Luis Ventura.

Jorge Rial
Jorge Rial

Es sabido que Jorge Rial y Luis Ventura tienen una histórica relación de idas y vueltas. Si bien el conductor de C5N y el periodista de América TV parecían haberse amigado hace unos meses, el vínculo se volvió más espinoso que nunca luego de la situación que vivió la expareja de Romina Pereiro con Daniel Vila. Consultado por «Socios del espectáculo», Jorge Rial salió a defenestrar los premios Martín Fierro de radio organizados por su exíntimo amigo.

«No lo vi pero fue una por… como siempre. Fue el peor de la historia», manifestó el conductor de C5N, siendo implacable con la ceremonia que organizó APTRA el fin de semana pasado. De esta forma, Jorge Rial aprovechó a tirarle un fuerte palito a Luis Ventura, quien preside la entidad desde hace algunos años. Sin dudas, ambos comunicadores volvieron a intercambiar dardos luego del intento de reconciliación fallido.

Consultado por sobre quién debería ser el conductor de «Gran Hermano» entre Jorge Rial y Santiago del Moro, Luis Ventura fue tajante con su opinión: «Creo que es tiempo de Santiago del Moro. Sin ninguna duda te lo digo. Piloteó en su momento Infama. Después, pegó un salto y manejó una papa caliente como era Intratables. Pasó a Telefe y condujo un par de emprendimientos que estuvieron muy buenos», expresó el periodista durante las últimas horas.

«Lo he conocido de cerca, compartía el camarín en América. Lo conozco y lo quiero mucho. Conmigo se ha portado siempre muy bien y además opino que es un gran profesional», agregó Luis Ventura, llenando de elogios a Santiago del Moro. Cabe destacar que el presentador fue elegido para conducir la nueva temporada de «Gran Hermano» en la pantalla de Telefe. Según trascendió, el reality debutará a mediados de octubre.

Finalmente, el presidente de APTRA habló en «Radio Tu» de la polémica foto que se sacó hace algunos meses con Jorge Rial: «Hubo algo que, en algún lugar, me sensibilizó. 10 minutos después me estaba sacando la selfie y 15 después me dijo que la subía a las redes porque empezaba el programa el lunes», precisó Luis Ventura, saliendo con los tapones de punta contra su examigo. Sin dudas, la reconciliación deberá seguir esperando.