Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia se sinceró antes de ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’: «Me van a poder conocer»

La figura se sumará a la nueva temporada del reality de convivencia, que ganó su hermano.

Charlotte Caniggia

Sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia es una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina. Tras el éxito que tuvo su hermano, Alex Caniggia, en ‘El Hotel de los Famosos‘, la producción la convocó a Charlotte, para que se sume a la segunda temporada. Frente a esto, la figura conversó con ‘Nosotros a la Mañana‘, y se sinceró a días de ingresar al hotel.

Días atrás, todos los participantes de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ se acercaron al canal, para sacarse las fotos. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ fueron a buscar a Charlotte Caniggia, para conocer todos los detalles de su participación. Al comenzar, la notera le comentó a la figura que sus compañeros la quieren ver trabajando, y Charlotte expresó: «¡Ay, qué malos! A mí me gusta limpiar… no voy a pasármela limpiando porque voy a tratar de ganar todos los juegos. Que limpie otro».

En cuanto a los juegos que hay dentro del reality, la figura confesó: «No sé todos los juegos que van a haber, pero me gusta mucho… Si tengo que correr, soy bastante ágil, eso sí me gusta». Entonces, la notera le preguntó por Alex, y Charlotte comentó: «Me contó muchas cosas y me dijo un par de estrategias y tips para que yo pueda ganar. Así que bien».

Frente a la pregunta de la notera sobre si va a buscar pareja dentro del reality, la figura confesó: «Me gustan los chicos perfil bajo». Entonces, la cronista comentó: «¿Qué tiene que tener un hombre para que te seduzca? Porque el ser Charlotte intimida a la gente, porque por ahí uno que te conoce sabe que sos súper simple». A lo que Charlotte expresó: «¡No! ¿Vos decís? Soy re normal yo, ahora me van a poder conocer un poquito más, cosa que en otros realities no pude mostrar mucho como soy yo realmente».

«Pero estoy muy preparada para esto… muy tranquila y muy preparada», comentó la figura. Finalmente, la notera le preguntó por sus padres, y Charlotte contó: «No les conté nada, no les cuento mucho yo, si ellos no me preguntan, no les cuento». En cuanto a la relación con ellos, afirmó: «Muy bien, muy tranquilo, por suerte se calmó y todo muy bien. Fue todo muy complicado, un re tema».

Advertisement