Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de lo que sucederá en ‘El Hotel de los Famosos’: «Picante»

La conductora decidió compartir algunos detalles de la nueva temporada del reality de convivencia de famosos.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. En unos días comenzará a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, conversó con el notero de ‘Mañanísima‘, y decidió hablar de lo que sucederá en esta nueva edición del reality de convivencia de famosos.

Cada vez falta menos para que se comience a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, días atrás, los participantes estuvieron sacándose las fotos de esta nueva temporada. Mientras que Pampita y el Chino Leunis hablaron con diferentes programas, sobre lo que sucederá en esta edición. Esto mismo sucedió en ‘Mañanísima’, donde los conductores se sinceraron frente a lo que se verá pronto en la pantalla de El Trece.

«Contentos… queremos estar ya ahí de vuelta en el hotel. Se extrañó mucho, además, la gente lo extrañó, a mí la gente en la calle me dice ‘¿cuándo vuelve? Me encantó, ¿Qué pasó con tal participante?’. Están todos pendientes», comenzó expresando Pampita. A lo que el Chino Leunis contó que «a mí me pasó de ir al camarín de vuelta y decir ‘está todo igual, todo divino'».

En cuanto a lo que sucederá en esta nueva temporada, Pampita comentó: «Para mí, esta segunda temporada viene recargada, picante… Gente con mucha personalidad, muy bien físicamente para los juegos, algunos con experiencia de otros realities, que eso les va a jugar a favor o en contra, ya lo veremos. Así que, vamos a ver la química que sucede después».

Luego, afirmó que van a haber «muchos cambios, reglas nuevas, juegos nuevos, sorpresas nuevas. Porque, esa situación de inestabilidad, nos gusta mucho que exista en el programa». A lo que el Chino agregó: «La novedad va apareciendo a medida que va arrancando la historia, como pasó en la primera. No queremos anticiparles, porque si no estamos rompiendo un poco la magia de lo que va pasando. Pero va a estar muy bueno y les va a gustar».

Advertisement