Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Chiara Camila, la hermana de Camila Homs, contó lo que está atravesando: «Peleadas»

La joven no la está pasando para nada bien, luego del cimbronazo que se generó en su vida al conocer su identidad.

Hace tan solo algunas semanas, finalmente Chiara Camila descubrió que es hija de Horacio Homs, el padre de Camila Homs. Después de una intensa búsqueda de su identidad, la joven logró que el caso tomara notoriedad luego de que fuera presentado en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.

En el mismo ciclo, revelaron cómo se encuentra actualmente su situación. “La realidad es que todavía, lamentablemente, no tiene el apellido Homs, no se llevó adelante el trámite correspondiente», sostuvo la panelista Cora Debarbieri. Minutos más tarde, pudieron dialogar con la protagonista de esta historia.

“La realidad es que después del ADN positivo, la vinculación con él fue perfecta y con su familia también. Respecto a él, dentro de todo… Todo de 10. Excelente el vínculo que venimos teniendo. Primero es la impugnación del apellido que yo tengo. No pasa sobre él, que yo tenga el apellido o no”, comenzó manifestando.

“Pasa por mi mamá, que me dio el apellido, tiene que firmar para que yo tenga el apellido que me corresponde», señaló Chiara Camila ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y todo su equipo de trabajo. “Trato de hablar a diario con Horacio. Ayer hablamos por última vez. Justo ahora vi que me había mandado un mensajito, pero estoy con mi nena sola y no le pude contestar”, sostuvo.

“Personalmente, el día que nos vimos no pudimos hablar mucho. Me gustaría también viajar a verlo, pero ahora por condiciones mías, ahora no puedo. Pero estamos en contacto y le voy contando un par de cosa mías. Lo vi personalmente una sola vez. No nos supimos comprender. Yo me sentí muy mal porque vi que la vinculación con mi papá, con mi mamá me trajo muchos conflictos, por miedos que yo no comprendía. Ella tiene su postura y yo estoy en otra. Estuvimos distanciadas, peleadas…», finalizó Chiara.