Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Chiara Camila, la hermana de Camila Homs, se distanció de su madre: «La fama»

La joven se enteró hace muy pocas semanas, que es hija de Horacio Homs, y esto habría generado algunos inconvenientes.

Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en torno a Chiara Camila, quien finalmente pudo conocer su identidad, confirmando que Horacio Homs es su padre. Sin embargo, aseguran que la realidad de la joven cambió por completo luego de enterarse de que es hermana de Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde confirmaron esta información. “Ganó un padre y perdió una madre. No se hablan. Después de pelear tanto por su identidad, está alejada de su madre. Ella tuvo un muy buen contacto con sus tías. Le gustó mucho la fama”, lanzaron.

Cabe resaltar que al momento de enterarse de la verdad, su madre Marianela se había mostrado muy feliz y agradecida con “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco que había impulsado esta búsqueda. “No tengo palabras de agradecimiento para ustedes, para la producción, para todos”, afirmó en diálogo con el ciclo de América TV.

“Ella me llamó cuando lo recibió, estaba llorando, me dijo que tenía el ADN. Obviamente está conmovida, yo tengo sentimientos encontrados. Estoy medio rara. La entiendo a ella, pero yo nunca compartí a mi hija. Sentir que puedo llegar a perder algo. No encuentro palabras, es difícil. Porque le dolió a ella y me dolió a mí”, apuntó.

También la propia Chiara Camila se había manifestado al respecto en el mencionado formato. “Estoy muy feliz, emocionada. Tengo que hablar con él sobre ciertos temas, poder decirle papá, algo que nunca pude hacer. Hoy hablamos. Él me llamó y lo primero que me dijo fue ‘hola, hijita’. Yo no lo podía creer, pensé que nunca lo iba a tener”, señaló.

Horacio Homs
Advertisement