Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló por primera vez de su hermana, Chiara Camila: «Fuerte»

La rubia se mostró realmente tajante y aseguró que aún no conoce a la joven que buscaba su identidad desde hace años.

Camila Homs
Camila Homs

Hace algunos días, finalmente se confirmó que el ADN que se hicieron Horacio Homs y Chiara Camila Pereyra, había dado positivo. Ahora, quien fue consultada al respecto fue nada más y nada menos que la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, quien aseguró que todavía no se comunicó con su media hermana, y se mostró cautelosa al hablar al respecto.

El encargado de anunciar la nota fue Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Adrián Pallares en Canal Trece. «Hoy Camila habla por primera vez de su hermana, del ADN que dio positivo, que ¡Mal que te pese, Mazzocco, acá dimos la primicia!», apuntó, mostrándose muy filoso con la conductora de «A la Tarde».

«Todavía no me comuniqué con ella, pero obviamente que lo sé. Respeto todo, pero es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero no hablar… ¡Obvio que tenemos en común un padre! Tengo que procesarlo, no ya, es un cambio fuerte, me tomaré mi tiempo, pero lo respeto y entiendo todo. No es un problema para mí, al contrario», afirmó Camila Homs.

Emocionada

Cabe recordar que en el ciclo de Karina Mazzocco, Chiara Camila habló tras enterarse del resultado. «Estoy muy feliz, emocionada. Tengo que hablar con él sobre ciertos temas, poder decirle papá, algo que nunca pude hacer. Hoy hablamos. Él me llamó y lo primero que me dijo fue ‘hola, hijita’. Yo no lo podía creer, pensé que nunca lo iba a tener», comenzó asegurando.

«Hoy a la mañana estuve con ataques de llanto, son cosas que se van a ir dando de a poquito. Para mí es un montón, yo sentí que siempre iba a ser rechazada. Cuando me enteré estaba con mi pareja, con mi beba a upa y también con mi hermana. Lo abrí, y me empecé a quedar sin aire y llorar, así fue el momento», contó la joven que pudo conocer su identidad.