Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiara Camila rompió el silencio tras confirmar que es hija de Horacio Homs: «Él me llamó»

La joven se mostró realmente movilizada después de la gran noticia que recibió en torno a la búsqueda de su identidad.

Un momento realmente conmovedor es el que atraviesa Chiara Camila, quien finalmente confirmó que es hija de Horacio Homs y hermana de Camila Homs. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde la joven rompió el silencio y contó cómo se encuentra.

«Estoy muy feliz, emocionada. Tengo que hablar con él sobre ciertos temas, poder decirle papá, algo que nunca pude hacer. Hoy hablamos. Él me llamó y lo primero que me dijo fue ‘hola, hijita’. Yo no lo podía creer, pensé que nunca lo iba a tener», comenzó manifestando la joven, que lucha desde hace años por conocer la verdad sobre su identidad.

Fue en ese momento cuando también dialogaron con Marianela, la madre de Chiara Camila. «No tengo palabras de agradecimiento para ustedes, para la producción, para todos. Ella me llamó cuando lo recibió, estaba llorando, me dijo que tenía el ADN. Obviamente está conmovida, yo tengo sentimientos encontrados. Estoy medio rara. La entiendo a ella, pero yo nunca compartí a mi hija..», sostuvo delante de Karina Mazzocco.

«Sentir que puedo llegar a perder algo. No encuentro palabras, es difícil. Porque le dolió a ella y me dolió a mí», afirmó la mujer, ante semejante momento. Al ser consultada sobre cómo será el vínculo con Horacio, la joven se mostró tajante. «No puedo imaginarme, es todo muy nuevo para mí. No tengo pensamientos sobre eso. Quiero que se vaya dando solo», señaló.

«Hoy a la mañana estuve con ataques de llanto, son cosas que se van a ir dando de a poquito. Para mí es un montón, yo sentí que siempre iba a ser rechazada. Cuando me enteré estaba con mi pareja, con mi beba a upa y también con mi hermana. Lo abrí, y me empecé a quedar sin aire y llorar, así fue el momento», sentenció la hermana de Camila Homs.

Advertisement