Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung explicó sus dichos contra Juana Viale: «La marca es Mirtha»

El periodista apuntó contra la conductora y salió a aclarar sus dichos, defendiendo a Mirtha Legrand.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de El Trece. Es por esto que, tras el esperado regreso de la Chiqui, decidieron darle uno de los programas a su nieta. Por lo que ahora, Juana conduce el ciclo de los domingos, ‘Almorzando con Juana‘. Frente a esto, Chiche Gelblung no dudó en apuntar contras las dos conductoras por esta decisión.

Días atrás, comenzó un fuerte ida y vuelta entre Chiche Gelblung y Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con que, en una nota para ‘LAM’, Chiche analizó la vuelta de la conductora a la televisión: «¿Por qué no lo cuidan un poco más? Ella tiene el paso de una mujer de 90 y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica, que la ayuda a sentarse, esas cosas tienen que estar acompañadas».

«Y lo otro que me molesta mucho es que el almuerzo se llame Almorzando con Juana, debería ser Almorzando con Mirtha Legrand ahora conducido por Juana Viale, pero no es Almorzando con Juana. Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand», sentenció Chiche Gleblung. A lo que Mirtha Legrand le respondió sin filtro: «Está grande Chiche para criticar».

Frente a esto, en ‘A la Tarde’ fueron a buscar a Chiche Gelblung, para que hable al respecto. «Yo no la critiqué a Mirtha, critiqué que le hayan puesto el nombre de Juana al almuerzo, justamente, la defendí. Creo que la marca es ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, que lo haga Juana Viale no quiere decir que sea ‘Almorzando con Juana’. Me parece una mexicaneada. La marca es Mirtha, tiene que llamarse Mirtha».

A su vez, en ‘Socios del Espectáculo’ también habló de este tema, y sentenció: «Yo creo que Juana no tiene volumen para decir ‘Almorzando con Juana’. El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, y, en este caso, lo hace Juana Viale. Pero, de ninguna manera… me parece que haberle puesto ‘Almorzando con Juana’ es una ofensa».